viernes, agosto 10, 2007

1° ANIVERSARIO DE DIVULGACION CIENTIFICA DE LA QUIMICA CLINICA.

El 10 de agosto del 2006 a las  9:43 PM, se me ocurrió la idea y la puse en marcha en la realización de este Weblog, empecé con una serie de ideas y experimentando en lo que era un hobbi y surgió lo que hoy conocemos como DIVULGACION CIENTIFICA DE LA QUIMICA CLINICA. (Click aquí para ver nuestra 1° publicación)

Es por ello que hoy este Weblog cumplió su primer año de existencia, ha sido un año compartiendo nuestros conocimientos, trabajos, investigaciones, opiniones, experiencias, informaciones y eventos académicos, culturales y sociales que nos hicieron crecer como personas interesadas en ciencias de la salud.

En este año este Weblog ha recibido visitas nacionales e internacionales, además de un gran número de visitas de cibernautas como se puede observar en nuestras estadísticas, estas son nuestras cifras actuales: Visitas Únicas; 49422 y Páginas vistas; 63698. Un buen numero para tener apenas un año de haber surgido este Weblog.

Talvez no fue un año tan activo como quisiera, ya que no se le puede dedicar todo el tiempo completo en la realización de este Weblog o en contestar diferentes Emails referentes al Weblog, esto a razón de las diferentes actividades que tengo pero trato de aplicarle calidad no cantidad y todo el entusiasmo; y seguiré compartiendo y agregando nuevas investigaciones e informaciones, que nos interesa en el ámbito de la salud humana.

Agradezco a todos los que han ido colaborando y compartiendo de manera directa o indirecta sus opiniones, experiencias, trabajos e investigaciones en este año, y espero que lo sigan haciendo ya que siempre será muy bien recibido aquí cualquier persona que quiera colaborar con nosotros, de cualquier forma, ya que de esa manera este Weblog crecerá mas en el aspecto científico.

Creo que un año después es necesario un rediseño, talvez no total, pero si vamos a cambiar para bien y agregar nuevas secciones. Para empezar les informo que se ha agregado como nuevo autor de este Weblog Juan Bernardo Rosales Raya (sasraya@gmail.com), el es  Médico Veterinario Zootecnista por la U.V. y Especialista en Laboratorio Clínico Veterinario por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bogotá, Colombia. Certificado CONEVET y Diplomado en Pequeñas Especies. El ofreció su colaboración de manera voluntaria para presentarnos información, trabajos e investigaciones relacionadas con las áreas del conocimiento del laboratorio clínico. Ya que hay material relacionado con el Laboratorio Clínico Veterinario, y serán útil para todos aquellos que nos interesan estos temas.

Creo que este año ha sido como una prueba y se ha superado algunas expectativas. Gracias de nuevo a todos los que  han leído este Weblog y espero que todo lo que aquí se publica les pueda ser de utilidad en su aprendizaje, y gracias por sus comentarios, espero que sigan visitando DIVULGACION CIENTIFICA DE LA QUIMICA CLINICA. Aquí los estaremos esperando.

ATTE: MAOG

Fundador  de DCQC

No hay comentarios.: