viernes, noviembre 07, 2008

Celebración del 60 Aniversario del día del Químico Clinico el 1ero. de Diciembre 2008

Federación Nacional de Químicos Clínicos
CONAQUIC, A.C.

COMPAÑERO(O) QUIMICO(A) :

Sirva la presente para saludarle y desearle salud para usted y los suyos, además que se encuentre en pleno desarrollo profesional.
le informo con gran satisfacción, que gracias a las diferentes gestiones que realizamos en nombre de todos los Químicos del país, el Gobierno Federal ha tenido a bien en responder a una de nuestras propuestas mediante la organización de una “Ceremonia de Reconocimiento y Brindis” a favor de nuestro gremio para la Celebración del 60 Aniversario del día del Químico el lunes 1ero. de Diciembre del año en curso.

Por tal motivo le extiendo una cordial invitación para que usted nos acompañe en punto de las 18:30 hrs. en las instalaciones del Museo de Antropología e Historia de la Ciudad de México. Como parte de la logística y seguridad de los Secretarios de Estados, solicitamos haga llegar a esta Presidencia antes del próximo martes 10 Noviembre la confirmación de su asistencia enviándonos su nombre completo, su lugar de trabajo y ciudad de procedencia. Su presencia en esta máxima celebración de nuestro día le dará relevancia y mostrará que nuestro gremio se encuentra firmemente unido y trabajando.

Químico(a), sabemos de la premura de la invitación y de lo complicado de la situación actual, pero también estamos seguros que si nos acompaña recibirá satisfacciones que muy pocas veces se presentan en la vida de cada profesional de la Química Clínica. Mucho ayudará al Consejo Directivo 2007-2009 de la CONAQUIC en su esfuerzo de representarlo, si participa y le da difusión entre nuestros colegas cordial invitación, sin más por el momento quedo a sus apreciables órdenes y…


Quim. Ignacio M. Lizárraga Estrella
Presidente de la CONAQUIC 2007-2009

qlizarraga@msn.com

Mas informacion en:

Descargar INVITACION aqui:



Invitacion a Celebrar El 60 Aniversario Del Dia Del Qu
Get your own at Scribd or explore others:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY QUIMICA CLINICA Y PERTENECO A UN COLEGIO QUE ESTA AFILIADO A CONAQUIC MI PREGUNTA ES SI TIENES AUTORIZACION PARA SUBIR ESTA INFORMACION.

PUES ESTA ES INFORMACION QUE SE TRATA ENTRE COLEGIO QUE PERTENECEN A CONAQUIC Y SUS COLEGIADO .......

QC Miguel Angel Ortiz Gil dijo...

Saludos colega me hubiera gustado que hubieras dejado tu Email y nombre para cometar tu opinion personalmente.

Pero bueno pasando a lo que comentas yo no pertenesco al CONAQUIC y aun asi me llego un Email a la cuenta de este portal. En la cual se me hace la invitación para participar.

Te comento que la invitación e email que me hacen llegar pide que sin importar afiliacion de colegio, partido, lugar de residencia, ETC. Asistas a este evento y ademas pide difusión entre nuestros colegas de dicha invitacion, por lo cual da por entendido que es una invitacion abierta ya que no menciona nada de que se solo sea para miembros de CONAQUIC.

Por lo cual yo respalde esta informacion y contribui en publicarla para dar difusion a esta informacion como lo pide el mismo CONAQUIC, ademas de que creo que esto es el primer pasos para logar un gremio de QUIMICOS CLINICOS UNIDOS a nivel NACIONAL para lograr objetivos afines y no seguir siendo un gremio sin UNION entre nosotros.

Muchas gracias por tu atencion quedo. al pendiente de cualquier comentario al respecto