viernes, septiembre 28, 2007

Jornadas Conmemorativas del Día del Químico 2007

Jornadas Conmemorativas del

“Día del Químico”

30 de Noviembre y 1 de  Diciembre de 2007.

Museo de Antropología e Historia de la Universidad Veracruzana

En el próximo marco de celebración del Día del Químico, vaya a todos ustedes nuestro reconocimiento y gratitud, por la loable tarea que desempeñan en ese rincón del hospital o en esa fracción de espacio particular llamado: Laboratorio Clínico, en donde el personal que labora, es cierto, no trata de una manera diagnóstica al paciente; pero si parte de ellos al analizar sus muestras biológicas para que el Médico, fundamentado en un estudio de calidad, pueda sin tropiezos establecer el diagnóstico y la terapéutica pertinente que ayude a preservar y restablecer la salud de la población que en todo momento nos ha brindado la oportunidad de servirle.

Como grupo colegiado, tenemos mucho por hacer en pro de nuestra profesión. La actualización continua que conllevará a un excelente desarrollo profesional, permitirán dar a conocer la importancia de los Químicos, no importando su apellido profesional, en el ámbito de la salud como concepto universal.

Por ello, te hacemos una atenta invitación para que participes con nosotros en la celebración de las Jornadas Conmemorativas del “Día del Químico”, que se organiza conjuntamente con otras instituciones, y que celebraremos los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 8:30 a 21:00 horas, teniendo como sede el majestuoso Museo de Antropología de la Universidad Veracruzana en esta ciudad capital.

SE ENTREGARA CONSTANCIA CON VALOR DE 20 HORAS

MAS INFORMES EN EL SIGUIENTE FOLLETO:

DIA DEL QUIMICO 1 DICIEMBRE DEL 2007- [CLICK AQUI PARA VERLA EN GRANDE]


CLICK EN EL SIGUIENTE BOTON PARA DESCARGAR EL ARCHIVO ANTERIOR A TU COMPUTADORA O VISITA EL ALMACEN DE DOCUMENTOS, CARPETA OTROS:

No hay comentarios.: