lunes, febrero 12, 2007

PELICULA: ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

A CONTINUACION UNA MINIPELICULA DEL LIBRO:

¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?, LIBRO Y VIDEO QUE DEJAN MUCHO EN QUE REFLEXIONAR.

LES RECOMIENDO LEER EL LIBRO: ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? 

 

RESEÑA:

Quien se Ha Llevado mi Queso? - Spencer Johnson

Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El "queso" del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar "la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor" y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso. Escrito por un autor de fama internacional, este relato está prologado por un renombrado consultor empresarial. Sus enseñanzas han servido de inspiración en todo tipo de compañías y organizaciones empresariales.

MINIPELICULA:

¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

si tienes problemas para visualizar el video haz click en el siguiente vinculo:

http://video.google.com/videoplay?docid=-565100418938482602&q=quien+se+llevo+mi+queso

¿A QUIEN TE PARECES DE LOS 4 PERSONAJES?

Dejen sus reflexiones o lo que piensan sobre este tema en comentarios o en el CBOX de la derecha o en el chat de linea se puede debatir sobre este tema.

6 comentarios:

An dijo...

No me carga :(

An dijo...

ahora si lo pude ver, es como la vida misma, solo progresas si estas en costante cambio, en movimiento, y aprendiendo de los errores :)

An dijo...

A, en cuanto a quien me parezco de los cuatro..a los ratones no, me parezco mas al larguirucho :) pero a veces si actuao como los ratones :) es lo que tiene la vida, nunca se te puede encajonar, por que cada situación require una medida distinta :)

Anónimo dijo...

Un voto para este interesante blog, la pelicula esta muy buena, un saludo desde Barcelona -España

An dijo...

Si me lo peritis, de ahora en adelante, posteare menos a menudo,eso si, seguire con mi voto diario :)

Anónimo dijo...

MI REFLEXION ES Q EL LIBRON NOS TRATA DE DCIR Q NO HAY Q AFERRAC A UNA SOLA COSA EN LA VIDA Q TNMOS Q ACOSTUMBRARNOS A ELLA Q NO TODO ES PARA SIMEPRE Y Q HAY Q DEJAR EL MIEDO Y SEGUIRI ADELANTE EN AL VIDA A PESAR DE TODOS SUS OBTACULOS Q NO HAY Q CEGARCE SALUDOS DESDE VENEZUELA