miércoles, abril 09, 2008

MANUAL DE LABORATORIO PARA LA IDENTIFICACION Y PRUEBA DE SUSCEPTIBILIDAD A LOS ANTIMICROBIANOS DE PATOGENOS BACTERIANOS DE IMPORTANCIA PARA LA SALUD PUBLICA EN EL MUNDO EN DESARROLLO.

Este manual de laboratorio fue preparado por el Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas (CNEI), Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Atlanta, Georgia, EUA, en cooperación con la Agencia Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos (AID), la Organización Mundial de la Salud (OMS), Ginebra, Suiza, la Organización Mundial de la Salud/Oficina Regional (OMS/OAFR), Harare, Zimbabwe y la Organización Panamericana de la Salud/Oficina Regional de la OMS,Washington, DC.

El documento fue compilado y editado por Mindy J. Perilla MPH, de los CDC, con una contribución importante de pensamiento y tiempo de los siguientes autores principales: Cheryl Bopp, MS; Joy Wells, MS; Tanja Popovic, MD, PhD; Gloria Ajello, MS; Joan S. Knapp, PhD; John Elliott, PhD y Richard Facklam, PhD, y el médico epidemiólogo Scott F. Dowell, MD MPH. Vaya un agradecimiento especial a Fred C. Tenover, PhD, por su contribución clave a los métodos de prueba de susceptibilidad a los antimicrobianos. Los estándares de desempeño cumplen con los establecidos por NCCLS.

 

 

 

CLICK EN ESTE LINK PARA AMPLIAR Y DESCARGAR ESTE MANUAL.

 

PARA VISITAR LA PAGINA DONDE ESTA ALIJADO ESTE MANUAL HAZ CLICK AQUI.

No hay comentarios.: