domingo, marzo 02, 2008

ENTEROBACTERIAS.

ENTEROBACTERIAS.

Se publica presentación en formato Power Point que contiene las caracteristicas principales de las Enterobacterias, asi como las pruebas bioquimicas utilizadas para su identificación de genero y especie.

Si quieres visualizar la siguiente presentación en tamaño de pantalla completa, haz click AQUI.

Para descargar este archivo haz click aqui.

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Encontré en la red un manual de toxicología hecho por ti que está muy bien planteado. Estudio QFB en la Universidad Veracruzana, curso 8° semestre y planeo hacer mi estudio toxicológico sobre la marihuana y vi que tu manual está muy bien detallado y creo que me servirá mucho...
Ojalá me agregues a tu msn por si tengo algunas dudas sí??
Cuidate
mi mail es arlen_bloom@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Soy Diana estudiante de Biologia y estoy haciendo mi tesis sobre enterobacterias identifcacion y use el sistema API 20E, he estado leyendo y sobre todo en internet veo que ponen E. coli y Escherichia coli como si fueran 2 cosas distintas, no se si es un error o en realidad si es algo distinto, me gustaria que me explicaras o darme el nombre de algun articulo donde me aclaren eso, muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

bueno con respecto a la pregunta que hace Diana, pues si efectivamente los dos términos son la misma bacteria y por lo tanto es correcto escribirlas tanto de una como de otra forma. soy estudiante de produccion animal en la UAM-IZTAPALAPA.Espero te sirva mi comentario atte. Mario

Anónimo dijo...

La prueba de catalasa no detecta de la presencia de citocromooxidasa, como su nombre lo indica detecta la presencia de catalasa (enzima que degrada el peróxido de hidrógeno)

Diana dijo...

Hola soy estudiante de QFB de octavo semestre y a creo que la confusión de E. coli con Escherichia coli, radica en leer bien la información, y detectar si se esta hablando de un parasito, que es el Entamoeba coli y que lo abrevian como E. coli, de la forma que tambien se abrevia Escherichia coli.