lunes, enero 15, 2007

UN BUEN INICIO DE AÑO 2007 PARA DIVULGACION CIENTIFICA DE LA QUIMICA CLINICA.

Saludos a todos los lectores, con la novedad que una weblog de nombre BLOGISSIMO, que va en los primeros lugares de los premios 20 Blogs de 20minutos.es. Agrego una publicacion o Articulo de este Weblog de quimica clinica en su sitio, ademas de abrir en su sitio una comunidad para votar y hacer comentarios sobre Divulgacion Cientifica De La Quimica Clinica, por ultimo quedamos registrados en su sitio permanentemente.

En hora buena, gracias a los amigos de Blogissimo y seguimos adelante.

HAZ CLICK AQUI SI QUIERES VISITAR BLOGISSIMO

 

 

 

Por si alguien se anima a votar o dejar un comentario en Blogissimo  sobre este weblog, hagan click en el siguiente boton:

LOS INVITO A QUE VOTEN POR DIVULGACION CIENTIFICA DE LA QUIMICA CLINICA EN EL CONCURSO PREMIOS 20 BLOGS.A CONTINUACIóN LES DEJO UN ENLACE PARA INSTRUCIONES O INFORMES PARA PODER VOTAR POR ESTE WEBLOG.

HAZ CLICK AQUI PARA INFORMES DE COMO VOTAR POR ESTE SITIO

 

POT ULTIMO RECIBI ESTE MENSAJE DE LOS PREMIOS 20 BLOGS, Y ASI VAN LAS VOTACIONES, GRACIAS POR LOS QUE HAN VOTADO POR ESTE BLOG, Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SUS VOTOS.

Éste es el parte semanal de las votación de los bloggers en los premios 20Blogs

Resultados de tu blog DIVULGACION CIENTIFICA DE LA QUIMICA CLINICA (actualizado a las 0:00 horas del 15-01-2007):

Mejor blog por votación de los bloggers - 17 votos - 81º
Mejor blog de ciencia y medioambiente - 14 votos - Tercero
Mejor blog sobre cultura y de tendencias - 2 votos - 63º
Mejor blog latinoamericano - 1 voto - 36º

6 comentarios:

SoL LuNaR dijo...

Votos y...LuZ

SoL LuNaR dijo...

Votos y...LuZ

la Roja dijo...

¿Y a mí no te pone sobornarme? :)
venga, yo le doy al boto, aunque sólo sea por votar ;)

Cogiendo Caracoles dijo...

Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero... ¡joder... que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente (a ser posible en humor) y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en www.cogiendocaracoles.com

An dijo...

:) Suerte

An dijo...

;)